Semanas atrás, un avión fue noticia por quedarse atascado debajo de uno de los puentes de avenida Circunvalación. Tras la sorpresiva escala en el asfalto de la ciudad, la estructura llegó a destino y este viernes abre sus puertas como bar temático.
“Desde la 13.30, vamos a estar recibiendo a quienes se acerquen”, expresó con orgullo el empresario y dueño del avión, Oscar Scorza. Detalló que está todo listo para la Expo Oncativo que inicia en esta jornada y algunas empresas ya reservaron el espacio para el futuro.
Qué reformas tuvo la aeronave
“Hay lugar para 120 personas sentadas. Los asientos son los originales y la temática del bar es para que la gente pueda ver cómo es un avión”, detalló Scorza en diálogo con El Doce. La estructura cuenta con una variedad de elementos.
“Tenemos pantallas que se repliegan y permiten que sea un boliche bailable. Luces led, sonido reducido de última generación”, contó al ser consultado por las cosas nuevas que tiene la estructura. “Invertimos mucho para que sea algo nuevo e innovador”, enfatizó.
Además, el lugar cuenta con sanitarios, bar y barra. Estas últimas dos están por encima del ala para poder ver la turbina. Scorza explicó que el avión está suspendido en el aire para que “la gente piense y sienta que está volando”.
Por qué un avión se hizo un bar
“La idea es que la gente se pueda sentir a gusto y venir a disfrutar”, respondió sobre cuál es la idea que lo motivó a convertirlo en un bar. En sintonía, dijo que apuestan “para que la zona y la región tengan nuevos puestos de trabajo”.
Sobre la apertura, narró que hay un show armado que incluirá paracaidistas, helicópteros y varios artistas invitados. Este viernes inicia una aventura y experiencia de alto vuelo para todo Oncativo.