El acusado por la muerte de Margarita Sánchez: “Fue un accidente doméstico”

Lo refirió este viernes su abogado defensor, Justiniano Martínez.

Lugar donde vivía Fabian Romero con su pareja Margarita Sánchez, que fue internada con muerte cerebral.
Lugar donde vivía Fabian Romero con su pareja Margarita Sánchez, que fue internada con muerte cerebral.

Mientras avanza la investigación por la muerte de Margarita Sánchez, su pareja y único imputado por el hecho aseguró que se trató de “un accidente doméstico”, a la vez que indicó que le practicó tareas de reanimación, contó este viernes su abogado, Justiniano Martínez.

En tal sentido, sobre lo que habría ocurrido en la casa de Salsipuedes, el abogado dijo que “Romero me relata lo sucedido, fue un accidente doméstico”, comentó en declaraciones a El Doce.

Seguidamente, añadió: “Cuando él llega a su domicilio, la mujer ya estaba tendida en el baño y ve que hay vómitos en la casa”, narró y dijo que “inmediatamente, él procede a sacarle comida de la boca: ya estaba inconsciente y aparentemente broncoaspirada”, sostuvo.

En esa instancia, su defendido habría tratado de salvar la vida de la mujer: “Intenta hacerle resucitación porque la ve que no está respirando y logra que respire, porque él había hecho estos cursos de reanimación de personas... intentó comunicarse con una ambulancia y como no lo logró la cargó desesperadamente y la llevó al Hospital de Urgencias”.

Por último, señaló que entre Sánchez y Fabián Romero “no había conflictos y él me relata que era total armonía, unos días antes habían ido al Champaquí, ella se había caído y se lastimó la rodilla”, señaló.