Paulo Dybala apareció este sábado en la Fórmula 1 que se desarrolla en Inglaterra y sorprendió a todos cuando se juntó con Max Verstappen. El nacido en Córdoba le entregó la distinción al neerlandés por ganar la pole en el BritishGP.
La competencia que se lleva a cabo en Silverstone tuvo su jornada de pruebas en las primeras horas del sábado argentino. Luego de una serie de vueltas a todo motor, se confirmó que Verstappen largará primero en la carrera principal de la Fórmula 1.
Por eso, Dybala le entregó el trofeo Pirelli por la ‘pole position’: se refiere al piloto más rápido en una sesión de clasificación. Este corredor tiene el honor de partir primero en la parrilla de salida gracias a su mejor registro a una vuelta rápida.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, juntos en Inglaterra
Previamente, Dybala compartió parte del viaje que disfruta con su novia, Oriana Sabatini en las bellas tierras de Inglaterra. En ese marco, presenciaron algunos encuentros del prestigioso torneo de Wimbledon. El exInstituto subió una serie de fotos asegurando que fue una “experiencia increíble”.