Hace unos días, Mauro Lombardo, más conocido como Duki, estuvo en el programa Paren la Mano y contó algunas experiencias inéditas. Entre sus relatos, recordó el mal momento que vivió con un grupo de cordobeses que le dejaron una secuela en su brazo.
En medio de la entrevista, el rapero dio detalles de una lesión que tiene en su brazo y señaló que pudo ser causada por una antigua pelea callejera. “Me dijeron que tenía una lesión desde hace 4, 5 años y haciendo los cálculos no me acuerdo haberme lesionado, pero coincide con la fecha donde en la que me cagaron a trompadas entre cinco cordobeses”.
DUKI Y EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ CON CORDOBESES
El hecho habría ocurrido años atrás frente a un reconocido boliche de Palermo. “Estuve una semana con el brazo para el otro lado y no fui al médico; era otro Mauro, un poco más rudo”, rememoró en diálogo con los entrevistadores.
Según su relato, Duki estaba con su novia en la puerta del local bailable cuando vio a cinco hombres hablando con la joven. “La veo a mi compañera dialogando de muy mala manera con cinco ‘Natalia Natalia’ (definición que usa la Policía para definir a desconocidos) bastante grandotes, de 30- 40 añitos, de Córdoba Capital”, comenzó.
Y siguió: “Voy, los increpo y ellos se dan cuenta que son cinco contra uno y se ríen. Yo era conocido de nicho, pero no por todo el mundo”. Esa situación desembocó en una pelea callejera que involucró golpes de ambas partes.
“Me entraron cinco piñas. Caí al piso, me patearon y mis amigos me salieron a defender. Hasta que me dejaron de pegar”, sumó haciendo un breve resumen del mal momento que vivió con el grupo de cordobeses.