La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Córdoba que finalizó con la detención de una estudiante de 23 años y el secuestro de diferentes drogas de síntesis, aparentemente preparadas para su comercialización, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La aprehensión se dio en un departamento de Nueva Córdoba ubicado en calle Obispo Oro al 400. “En el marco de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, relacionadas a la venta y consumo de estupefacientes en fiestas electrónicas”, detalló el MPF.
Luego de un extenso registro del lugar -con la asistencia de perros K9 detectores de drogas- se secuestraron varias pastillas de éxtasis, anfetaminas, dimetoximetilanfetamina, frascos de popper y marihuana. Además de otros elementos relacionados a la producción, fraccionamiento y comercialización de sustancias.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.