Aunque sigue alto, en una marca récord, el dólar blue marcó una pequeña baja, durante la tarde de este jueves 30 de junio, en el mercado paralelo cordobés. Si bien la divisa se había mantenido durante la mañana, el cierre de la jornada cambiaria registró un descenso.

La moneda extranjera abrió la ronda con los mismos valores que el día anterior, también al momento de la apertura. Los valores marcaron un leve alivio ya que el movimiento de la divisa fue vertiginoso en las últimas jornadas. Es así que, en el mediodía el dólar tenía el valor de 236 pesos para la compra y 242 para la venta.

Mientras que, esta tarde, el cierre del mercado cambiario dio un poco de respiro a la situación. La jornada finalizó con un descenso en el valor, con un dólar a 236 pesos para la compra y 241 pesos para la venta.

Como es habitual, es importante recordar al lector que estos datos corresponden a un mercado no oficial y sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que en algunas cuevas de la ciudad, el famoso blue se puede conseguir por algunos pesos menos, incluso.