Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este miércoles 7 de agosto
El valor de la moneda extranjera tuvo varias fluctuaciones tras el “lunes negro” que afectó los mercados internacionales.
Luego de unas jornadas marcadas por una pronunciada caída de todos los mercados, el dólar blue en Córdoba abrió este miércoles 7 de agosto al valor de cierre del martes 6. Con el correr de las horas, la divisa retomó la tendencia alcista y cerró cercano a los 1.400 pesos por unidad.
Según los sitios web de referencia, el dólar blue en Córdoba abrió este miércoles 7 de agosto en 1.359 pesos para la compra y 1.389, para la venta. Con la suba, cerró en: 1.369, para la compra y 1.399, para la venta.
QUÉ ES EL DÓLAR BLUE
El dólar blue es la moneda que circula en el mercado negro argentino y suele tener un valor más alto que el billete oficial. Este dólar no se compra en bancos o casas de cambio oficiales, sino que se adquiere en el mercado informal.
