Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este martes 10 de febrero
Consultá el valor de la moneda internacional en la jornada en la que se conoce la inflación correspondiente a enero.


El dólar blue en Córdoba abrió este martes 10 de febrero al mismo valor de cierre del lunes 9. Previo a la difusión de la inflación de enero, la moneda internacional bajó cinco unidades y se ubica por encima de los 1.400 pesos por unidad.

Según los sitios web de referencia, el dólar blue en Córdoba abrió este martes con los siguientes valores: 1.414 pesos para la compra y 1.445 pesos para la venta. En horas de la tarde, cerró a 1.409 para la compra y 1.440 para la venta.
El dólar blue es la moneda que circula en el mercado negro argentino y suele tener un valor más alto que el billete oficial. Este dólar no se compra en bancos o casas de cambio oficiales, sino que se adquiere en el mercado informal.

Por eso, es importante recordar al lector que estos datos corresponden a un mercado que está sujeto a cambios sin previo aviso; por lo que en algunas cuevas de la ciudad, el famoso blue se puede conseguir por algunos pesos menos.