Imágenes impactantes: difunden el video del momento en que un colectivo atropelló a una policía en Córdoba

Un colectivo de Ersa atropelló a una mujer policía en Córdoba.
Un colectivo de Ersa atropelló a una mujer policía en Córdoba.

El hecho ocurrió esta semana en una transitada esquina de barrio Alberdi. El estado de salud de la víctima.

Este jueves por la tarde se registró un tremendo siniestro vial en una transitada esquina de barrio Alberdi, donde un colectivo atropelló a una mujer policía. Si bien el hecho ocurrió hace dos días, desde la Policía de Córdoba difundieron este viernes el video del momento del impactante choque.

Personal policial se constituyó en la Av. Colón esquina Santa Fe donde, por causas que se investigan, un colectivo urbano de pasajeros embistió a una mujer (efectivo policial) cuando acudía a su lugar de trabajo”, señalaron desde la fuerza. En el video se puede ver claramente el momento en que la mujer cruza la calle por la senda peatonal y la unidad del transporte público la atropella.

Producto de la embestida, la víctima debió ser asistida por un servicio de emergencias que le diagnosticó traumatismo en miembro inferior izquierdo, siendo trasladada al Policlínico Policial.

La prioridad en el choque la tenían los peatones

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la Policía de Córdoba, a la prioridad en ese caso la tenían los peatones que circulaban por la senda. Es que, el colectivo cruzó con el semáforo en verde pero venía por Santa Fe y el choque se produce cuando dobla por Colón.