Técnico que debuta no siempre gana, y Diego Pozo sufrió en carne propia que el refrán no se cumpla. En su presentación como DT de Racing, derrota de la Academia por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en Nueva Italia, por la primera fecha de las revanchas en la Zona B de la Primera Nacional.
“No tuvimos muchas situaciones, y tomamos malas decisiones. Hay que cambiar eso, siempre que miramos el arco rival tienen que ser certeras las decisiones para llegar con claridad. Eso también es para mejorar”, resumió el nuevo DT de Racing en Radio Sucesos.
“Los goles de Brown fueron jugadas desafortunadas, de un corner nos hacen uno, por un mal rechazo nos hacen el otro, porque la pelota se le mueve al Cali (Rodríguez). Estamos pagando muy caros los errores”, lamentó Pozo.
Y cerró con un mensaje esperanzador para los Albicelestes: “Vamos a trabajar mirando para arriba, es la idea. Ya vamos a tener tiempo para mirar para abajo. Con trabajo y los conceptos claros, vamos a sacarlo adelante esto”.
CALIDAD RODRÍGUEZ Y LO QUE DIJO DE LA DERROTA DE RACING
“El enojo de la gente es entendible, es el de todos, el nuestro… Nos está costando embocarla. Hay que prepararse para lo que viene porque queda mucho por delante y somos los primeros que queremos sacar esto adelante”, resumió Leonardo Rodríguez, arquero de Racing.
“Necesitamos de un triunfo para cambiar el ánimo de todos. A mí más que nadie me duele esta situación por venir de dónde venimos. Hicimos un esfuerzo bárbaro para estar acá y hoy da mucha bronca. Nos vamos a hacer cargo y le vamos a meter el pecho para sacar esto rápido adelante”, completó el arquero.