Boca perdió ante River 1 a 0 en la Bombonera, en un duelo con final polémico. Y el DT Diego Martínez quedó al borde del precipicio en lo que respecta a su continuidad en el cargo. Toda la expectativa se trasladó a la conferencia de prensa del DT.
Y al enfrentar los micrófonos, señaló: “Estamos con fuerzas para seguir, pero también quiero lo mejor para Boca. Veremos que consideramos que es lo mejor”. Y lo dijo abatido, lo que abre interrogantes sobre su futuro.
En cuanto al partido, Martínez afirmó: “No merecimos perder, y que la gente repruebe es normal. El vestuario está con mucho dolor y es lógico, por perder en casa y ante el clásico rival”.
LA QUEJA DEL DT DE BOCA POR EL GOL ANULADO
Sobre el final del superclásico sobrevino la polémica por el gol anulado al delantero Milton Giménez, que era el 1 a 1 para Boca, y tras chequeo en el VAR. Y Diego Martínez descargó su bronca por el fallo arbitral.
“No entiendo como un gol la semana pasada, justamente de River, es gol y este no. Me parece que el gol era válida”, reclamó el entrenador de Boca, en alusión al tanto del colombiano Miguel Borja contra Atlético Tucumán, en el que hubo contacto de la pelota con la mano.