Festival de la Memoria en Córdoba: este jueves, cinco renombrados artistas encabezarán el evento central

A las 18 y en Parque de las Tejas se vivirá el encuentro artístico que culminará con la conmemoración del 24M.

Festival de la Memoria en Córdoba: este jueves, cinco renombrados artistas encabezarán el evento central
(Agencia Córdoba Cultura)
30 de marzo de 2023, 15:37

El evento central del 24M, día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fue reprogramado en Córdoba para el próximo 30 de marzo. La jornada se iba a llevar a cabo este jueves pero las condiciones climáticas pronosticadas impedían su desarrollo.

El Gobierno de Córdoba confirmó la modificación de la fecha del Festival artístico y musical, y especificó que se adelantará también el horario a las 18; manteniendo la locación: el Parque de las Tejas.

“El Festival por la Memoria, que sería el anticipo del feriado del 24 de marzo, será ahora el cierre de un mes dedicado a la reflexión y a la construcción de la memoria colectiva, en un año especial en que se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país”, cerró el comunicado.

Grilla de actividades que se realizarán en el marco del 24M

  • Jueves 23
Archivo Provincial de la Memoria, ex centro clandestino de detención D2, en la jornada previa al aniversario del Golpe de Estado. (Nicolás Bravo)
Archivo Provincial de la Memoria, ex centro clandestino de detención D2, en la jornada previa al aniversario del Golpe de Estado. (Nicolás Bravo) (La Voz)
    • Viernes 24
    • Sábado 25
    El bar notable donde se grabó Argentina 1985
    El bar notable donde se grabó Argentina 1985
    • Lunes 27
    • Martes 28
    • Jueves 30