El devastador pedido de la mamá de E.P.L por su desaparición en Córdoba: "Quiero a mi hija"
Su madre había roto en llanto en medio del megaoperativo en Cosquín y el resto de la provincia.


La mamá de E. P, L había lanzado un devastador pedido en el marco de la desaparición de su hija en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba. A toda la región y un país le había suplicado por el regreso sano y salvo de su pequeña.

“Nosotras siempre estuvimos pendientes de mi hija, es imposible que me digan a mí que yo la descuidé. Fue un segundo”, contextualizó, en diálogo con TN. En este sentido, describió que vive junto a su criatura en la casa de sus padres en una vivienda ubicada en un descampado.

En esta línea, le respondió a quienes sostuvieron que la "descuido". Ante la consulta de la periodista, y en medio del operativo cerrojo, sobre qué le ocurrió a la menor, reconoció no saber y fortaleció una hipótesis que lanzó su tía y un grupo de vecinos.
“La verdad es que no sé qué pasó con mi hija. No sé, para mí se la han llevado", indicó. Inmediatamente, comenzó a gritar a los vecinos. "Que me ayudaran, que me ayudaran a buscarla porque no la encontraba. Llorando, suplicándole a todos”, sostuvo.
Un elemento clave en la investigación surgió del testimonio de los habitantes del barrio San José Obrero. Una vecina que colaboró en las primeras horas de búsqueda, relató un episodio inquietante relacionado con un circo que se encontraba en la zona.
Según su testimonio, cuando intentaron preguntar a los integrantes del circo sobre el paradero de la nena, recibieron respuestas hostiles y se les impidió el ingreso al predio sin una orden policial. La sospecha se incrementó al conocerse que el circo se retiró de Cosquín justamente este miércoles 18 de marzo, el mismo día de la desaparición.
“Los vecinos me están diciendo que mi hija está en ese circo, pero yo no puedo hacer nada. La policía me dice que ya están ahí investigando pero que no vieron nada sospechoso, pero a mí me gustaría ir y verlo yo también”, expresó, conmovida.

“Yo soy una mujer que labura por mis hijos y busco lo mejor siempre para los dos. Que me pase esto es muy injusto. Yo lo único que quiero es a mi hija. Nada más, quiero a mi hija”, concluyó, devastada.