Detuvieron al supuesto autor del disparo que hirió a una embarazada en Córdoba

Una mujer recibio un disparo en la cabeza en una pelea en calle JONAS LARGUIA Nº 360 B° El Pueblito (Las Violetas)
Una mujer recibio un disparo en la cabeza en una pelea en calle JONAS LARGUIA Nº 360 B° El Pueblito (Las Violetas)

El sujeto tendría antecedentes por narcotráfico. La mujer continúa internada en el hospital San Roque.

La Policía de Córdoba detuvo al “Rata” quien está acusado de ser el autor del disparo que terminó impactando en la cara de Karen Monjes, en barrio El Pueblito. La aprehensión se produjo en barrio Argüello, donde también quedó a disposicón de la Justicia “El Chiqui”, su cómplice.

Ambos están imputados por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves culposas. Según informó la Policía, el “Rata” tiene antecedentes y pedido de captura por casos de narcotráfico.

La principal hipótesis de los pesquisas de la Policía y de la Justicia es que Karen Monjes recibió uno de los balazos que se disparaban dos bandos enfrentados en una cancha de fútbol próxima a su domicilio. Fue una bala perdida calibre 22.

La salud de Karen

La joven cursa 21 semanas de embarazo y, afortunadamente, no corre riesgo su bebé. Está internada en el Hospital San Roque, con el proyectil aún alojado en su maxilar superior y aguarda ser intervenida dentro de las próximas 48 horas.

Gabriela Nis, directora del centro de salud, confirmó a El Doce que Monjes evoluciona favorablemente y “está con asistencia mecánica pero lúcida”.