La Policía de Córdoba detuvo este martes por la mañana al sargento primero Luis Castillo y dos familiares suyos ya que integrarían una banda que se dedicaba al robo y desarme de autos. En tanto, emitieron una orden de captura por un hombre desaparecido que también integraría el grupo.
Según informaron fuentes oficiales, el desarmadero de autos de la secta estaba ubicado en Villa La Tela. Nunca pudieron atraparlos porque el uniformado en actividad advertía a sus compañeros de robo sobre procedimientos que los involucrara.
La fiscal a cargo de la investigación, Silvana Scarpino, aseguró que detuvieron al uniformado y las otras dos personas. Sin embargo, “falta un cuarto hombre que está siendo buscado”. indicó en diálogo con Cadena 3.
El sargento primero era chofer del director General de Seguridad Capital
Por otro lado, calificó de grave el hecho por el rango que ocupaba Castillo y por la sensibilidad que implica el robo de autos. Cabe destacar que, el sargento primero que estuvo en función hasta esta mañana, era chofer del director General de Seguridad Capital, comisario Cristian Mazza.