Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, estuvo varios días bajo el ojo de la tormenta después de que protagonizara un cuestionado video. Sin embargo, este jueves, utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por “las formas”.
La joven estuvo en Carlos Paz junto con la Araña, y la llegada del campeón del mundo fue un furor entre los vecinos. En ese contexto, una decena de personas se agolparon en la puerta de la casa para poder llevarse un recuerdo con el actual jugador del Manchester City.
Fue así que un grupo de niños se acercó y le pidió una foto a Álvarez. La escena era vista por Ferrero quien decidió intervenir y les indicó: “Un celular y que saquen una foto”. La reacción quedó filmada y las redes fueron fulminantes con la joven.
Las disculpas de Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez
Tras una avalancha de críticas en redes, Emilia se refirió al hecho y explicó que conocía a los chicos y chicas que se habían acercado a saludar al futbolista ya que eran sus alumnos. “Tengo mucha confianza”, aclaró al respecto.
Y finalizó diciendo: “Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.