Desopilante audio y video: dos caballos entraron a un comercio en Córdoba y no los podían sacar

Los caballos dentro de la despensa. (Captura de video)
Los caballos dentro de la despensa. (Captura de video)

Ocurrió en barrio Carrara Norte. Los animales empezaron a comer algunas cosas y se molestaron.

“Córdoba da para todo”, se escucha decir a muchos habitantes de la ciudad luego de que se viraliza alguna increíble historia y eso quedó corroborado en los últimos días cuando dos caballos ingresaron, muy tranquilos, a un comercio en barrio Carrara Norte y la joven que atendía el local no podía sacarlos.

Todo parecía normal mientras Florencia atendía la despensa ubicada en calle pública 21. En un momento un caballo asoma la cabeza y un cliente aclara que no era de él sino que lo había visto “al lado”. Al poco, ya no era solo la cabeza sino que el animal completo estaba adentro del local.

Todo estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad del comercio que también captaron el audio de la situación, que es imperdible. “¡Che!...¡Ay, ¿cómo lo corro?! Che, fuera. ¡Me está sacando todo!”, exclama Florencia mientras el caballo tiraba las cosas.

Pero eso no sería todo ya que al instante entra otro caballo y entre los dos empiezan a desacomodar todo. El audio sigue: “Pablo hay un caballo en el local, no lo puedo sacar. ¡Ay, se metió otro, están tirando todo, Pablo!”. Pablo es el encargado y los gritos desesperados siguen siendo de Florencia.

Por su parte, el cliente le decía a Florencia: “Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada”.

Ya más tranquila, y luego de que la situación se solucionó, Florencia contó: “Primero me asuste un montón. Le llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”.

“Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, explicó a Telefé Córdoba.

Temas Relacionados