Desesperada búsqueda de dos adolescentes en Córdoba: cómo ayudar

Se trata de Antonella Jenny Romero y Candelaria del Valle González Fonseca. Todos los detalles.

Desesperada búsqueda de dos adolescentes en Córdoba: cómo ayudar
Buscan a dos adolescentes en Córdoba. (MPF)
08 de febrero de 2026, 09:35

Fiscalías de Córdoba pidieron colaboración a la sociedad para dar con el paradero de dos adolescentes. Se trata de Antonella Jenny Romero, quien fue vista por última vez en Cosquín, y Candelaria del Valle González Fonseca, que desapareció en Capital.

Investigan una posible trata de personas en Córdoba tras el hallazgo de una joven

Investigan una posible trata de personas en Córdoba tras el hallazgo de una joven

Buscan a un adolescente desaparecida en Cosquín

Antonella Jenny Romero tiene 17 años y fue vista por última vez en barrio Mercantil de Cosquín el día 6 de febrero de 2026. De acuerdo a la información oficial, la adolescente es de contextura física delgada, mide 1.50, pesa aproximadamente 48 kilos, es de tez bronceada, y tiene pelo largo color castaño oscuro.

Romero tiene tatuajes en la espalda baja, en sus brazos y en una de sus piernas, un piercing en el ombligo y un lunar grande en el pecho. La última vez que fue vista, llevaba puesto un pantalón pollera de jean de color claro, una musculosa negra, zapatillas y una mochila roja.

Antonella Jenny Romero fue vista por última vez en Cosquín.
Antonella Jenny Romero fue vista por última vez en Cosquín. (MPF)

Cualquier información sobre el paradero puede informarse la Unidad Judicial Móvil de Cosquín, teléfonos (03541) 454985, 453556, 452199, 453909 o 452293, internos n° 56801, 56802 o 56803, a la Comisaría de Cosquín 3541-458160 o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Buscan a una adolescente en la ciudad de Córdoba

Sobre Candelaria del Valle González Fonseca, la Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1° informó que tiene residencia en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba y fue vista por última vez el 4 de febrero de 2026 vistiendo un short.

Caso Lian Flores: la Justicia actualizó una foto del rostro del niño desaparecido en Córdoba

Caso Lian Flores: la Justicia actualizó una foto del rostro del niño desaparecido en Córdoba

Según información oficial, Candelaria es de contextura física robusta, mide 1.50, es de tez trigueña y tiene cabello lacio con flequillo teñido de color colorado. La adolescente tiene un tatuaje que dice “Daiana” en letra cursiva en la parte superior de su antebrazo izquierdo, un ojo humano y un ojo de un búho en parte inferior de su antebrazo izquierdo, un tatuaje de un león en la pierna izquierda, tres mariposas en su pantorrilla de pierna izquierda, un signo infinito con letra “F” en su muñeca derecha y un piercing en el labio inferior. Tiene un lunar en forma circular de color marrón en su antebrazo derecho.

“Si me faltas vos me falta todo”: había dicho la madre de la adolescente de 15 años encontrada en Córdoba

“Si me faltas vos me falta todo”: había dicho la madre de la adolescente de 15 años encontrada en Córdoba

Candelaria del Valle González Fonseca fue vista por última vez en la Capital.
Candelaria del Valle González Fonseca fue vista por última vez en la Capital. (MPF)

Toda información puede ser aportada en la Unidad judicial 12, calle José Villegas 2100, 1er Piso de barrio Patricios. Teléfonos 4335142 – 4481016 Int. 34221.