El jueves pasado, un Toyota Corolla protagonizó un siniestro sin precedentes en boulevard Chacabuco. Su conductor de 68 años perdió el conocimiento mientras manejaba, impactó contra varios autos y peatones. Una de las jóvenes atropellada tiene 20 años, perdió un pie y lucha por su vida en terapia intensiva.
Una médica que se encontraba en el lugar, relató cómo se salvó de ser embestida por el vehículo y cómo asistió a la estudiante internada.
SINIESTRO EN LA CHACABUCO: LA MÉDICA QUE ASISTIÓ A LA JOVEN HERIDA
Ariana Brizzio, médica recibida en febrero pasado, asistió a la joven de 20 año que sufrió las lesiones más graves en el brutal siniestro vial. Ariana se encontraba en la esquina de San Jerónimo, cuando vio al Corolla subir a la vereda y chocar todo a su paso.
“Cuando caminé hasta el auto vi a la chica que estaba sola tirada en la vereda con la cabeza colgando del cordón, me quedé con ella”, dijo a Canal 10. Se ocupó de tomarle los signos vitales a la espera de la ambulancia.
“En esa situación no hay mucho que se pueda hacer, pero por lo menos estar al lado palpando pulso, viendo que pueda respirar, si recupera la conciencia, tratando de identificar quien era”, explicó.