Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegaron un operativo en Villa De Soto donde se detuvo a un sujeto mayor de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Santiago del Estero s/n de barrio Alberdi de dicha localidad. Contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el lugar se desarticuló un punto de venta de estupefacientes e incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que el investigado, presentaría antecedentes por violencia familiar. Según detalló el Ministerio Público Fiscal, al momento de la irrupción del equipo táctico, el sujeto habría intentado descartarse de los estupefacientes pero fue automáticamente aprehendido.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción supervisaron la totalidad del operativo y dispusieron el traslado del detenido a sede judicial.