De la mano de una reconocida veterinaria de Córdoba, comenzará la primera etapa de construcción de un barrio cerrado “amigable con las mascotas” en Malvinas Argentinas, muy cerca de la Capital. Se trata de Eva Inguerman Residences, un emprendimiento que Eva encaró junto a su marido, Jorge Aquin.
Los empresarios buscan crear un lugar especial para familias y mascotas, con espacios verdes para disfrutar en familia y sectores destinados a mascotas, como bebedores y juegos.
BARRIO CERRADO “AMIGABLE CON LAS MASCOTAS”: DE QUÉ SE TRATA
El barrio tendrá alrededor de 280 lotes de 360 metros cuadrados, 50 locales comerciales, un anfiteatro, un club, un bar recreativo, un gimnasio, piscina y seguridad constante. Asimismo, contará con un housing con 40 departamentos de dos dormitorios.
El eje diferencial del desarrollo serán los espacios para mascotas, el uso de materiales reciclados para juegos y puntos caninos. En este sentido, también plantarán más de 600 árboles autóctonos. Además, cada cuadra tendrá un espacio verde común que conectará los patios de las viviendas, con el objetivo de que haya muchos lugares de esparcimiento alrededor del barrio.
“Todos los lotes dan a un espacio verde en común donde hay espacios de juegos para niños, gimnasio para adultos y recreación para caninos. Todos dan en su fondo a ese centro de espacio verde que también haría de barrera para que los niños puedan jugar tranquilos sin tener que ir a la calle”, dijo Eva a InfoNegocios.