Un nuevo escándalo se cierne sobre la Policía de la Provincia de Córdoba, con la denuncia de una mujer que acusa a su ex novio, un sargento de la fuerza, por abusos sexuales contra su hija, menor de edad, a la vez que dice que sufren amenazas de otros policías.

//Mirá también: Córdoba: denuncias de abuso “en manada” en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario

Es la historia de una mujer que denunció al uniformado por presuntos abusos contra su hija de 13, cuando eran pareja, relató este jueves el padre biológico de la nena en El Show del Lagarto de El Doce.

//Mirá también: Córdoba: detuvieron a un policía acusado de abusar sexualmente a familiares

Además, el hombre refirió que compañeros del policía denunciado lo pararon en un control, lo hostigaron y amenazaron para que guarde silencio sobre este episodio que involucra a un miembro de la División Motos.

Denuncian “impunidad”

“Hace seis meses hicimos la denuncia y lamentablemente sigue libre, se maneja con total impunidad. Tiene una orden de restricción y no la cumple, ya no sé qué hacer”, reclamó la madre de la chica.

Seguidamente, recordó que “mi hija me confirma todo. En ese momento yo estaba embarazada, con problemas de salud, y él la manipulaba para que se quede callada”, relató.

Sobre las presuntas amenazas como represalia a la denuncia, el padre comentó que “varias veces vinieron las motos, se paraban al frente, le sacaban fotos a los niños”, dijo.

“El último caso fue hace 10 días que directamente me pararon, yo venía con mi niño de 5 años, y me dijeron ‘estás meando afuera del tarro, van a terminar mal’”, denunció.