Es otro quiebre en la temporada para Belgrano más allá de su muy buena campaña en general, por la segunda derrota consecutiva y las seis caídas en los últimas 10 fechas de la Liga Profesional. El DT Guillermo Farré analizó el momento y lo que fue el 0-2 a manos de Barracas Central, que terminó con el invicto en Alberdi.
“Nos hicieron un planteo que nos complicó. Y con la ventaja, se resguardaron y pudieron hacer el partido que querían. En el segundo tiempo la pelota fue nuestra y no pudimos encontrar cómo vulnerar su estructura”, admitió el entrenador Celestes.
“Nos ganaron condos llegadas. Tuvimos nuestras chances. Y no pudimos marcar”, señaló Farré. Y se refirió a la campaña, con un meritorio noveno puesto a cuatro fechas del final. “Estos jugadores están ilusionando a la gente con estar en una copa. No estoy conforme como mediocridad. Quiero más”, remarcó.
También se refirió a los posibles refuerzos que llegaría para la segunda parte de la temporada. Y a la discusión sobre la real jerarquía en filas de Belgrano “El partido de hoy no me va a cambiar lo que pienso del plantel. Hoy había muchos jugadores propios de titular”, concluyó.
LA FUERTE AUTOCRÍTICA DE LOSADA, ARQUERO DE BELGRANO
“Hace dos meses y medio que no encontramos el equilibrio, con altos y bajos que no nos dejan demostrar un nivel parejo”. Textual de Nahuel Losada, arquero de Belgrano tras la derrota con Barracas Central. Segunda en fila.
“Es duro perder así, porque otra vez nos abren el marcador sin haber pateado al arco. Un gol parecido al que nos hizo Instituto. Nos duele mucho perder en nuestra cancha, donde hacía mucho que no pasaba. Nos vamos preocupados porque jugamos muy mal, no podemos ganar un partido y perder otro”, asumió Losada.