A puro fútbol, como todo en la vida de Gustavo Coleoni. El Sapito volvió a dirigir a Central Córdoba de Santiago y este sábado enfrentó en un amistoso a Talleres, con triunfo por 3-2 en La Boutique. Tiró elogios para la T y su entrenador. Y para varios protagonistas de los equipos de Córdoba.
“El Cacique Medina no tiene techo. Una lástima que no pude saludarlo hoy por este tema del contagio de coronavirus, porque este Talleres es uno de los equipos más intensos del fútbol argentino. Nos hizo correr un montón”, resaltó Coleoni en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre.
También comentó que el técnico uruguayo le había hablado muy bien de Diego Valoyes en el inicio de la temporada anterior. “Es increíble como explotó, fue una de las figuras del equipo junto a (Tomás) Pochettino”, afirmó.
Además, el Sapito señaló que quiere a Leonardo Sequeira como refuerzo. Y que le encantaría llevarse a Nahuel Luján, otro jugador al que dirigió, pero que el club santiagueño no puede hacer la inversión para tentar a Belgrano.
Y admitió que fue contactado por Instituto en esta búsqueda del club de Alta Córdoba para el nuevo entrenador. “Me hablaron cuando ya había arreglado con Central Córdoba. Me habría gustado porque es un club enorme”, destacó.