Del lado de Milei: ¿el Negro Álvarez precandidato en Córdoba?

El Negro Álvarez, tentado por Milei para incursionar en política (Fotografía, La Voz del Interior).
El Negro Álvarez, tentado por Milei para incursionar en política (Fotografía, La Voz del Interior).

Lo vinculan como postulante a vicegobernador por el Partido Demócrata.

Con Javier Milei decidido a presentarse para presidente en las próximas elecciones, y una imagen positiva importante en Córdoba, tomó forma la posibilidad de que Carlos Alberto Álvarez, más conocido como el Negro Álvarez, sea precandidato a vicegobernador de la provincia.

El humorista se afilió al Partido Democrata, la pata política de Milei en Córdoba, con la intención de que integre la fórmula encabezada por el empresario y consultor Rodolfo Eiben, para una candidatura que impulsará el libertario.

El Negro Álvarez se afilió al Partido Demócrata, la pata política de Javier Milei en Córdoba.
El Negro Álvarez se afilió al Partido Demócrata, la pata política de Javier Milei en Córdoba. Foto: Twitter @CordobaVerda

Más allá de algunos coqueteos con Luis Juez, lo cierto es que Juntos por el Cambio le cerró las puertas a Milei y que el economista no se deja seducir por el ex intendente de Córdoba. E irá con sus propios candidatos con la idea de que uno tenga un “alto reconocimiento popular”. En este caso, el Negro Álvarez.

El humorista fue mencionado en 2015 como posible candidato a diputado por parte de Sergio Massa para el Frente Renovador. En la misma sintonía, se lo vio ligado también a Olga Riutort. Sin olvidar que su colega, Cacho Buenaventura, otro humorista emblemático de Córdoba, fue candidato a vice gobernador en 2015, acompañando a Eduardo Accastello en el Frente Córdoba Podemos.

Temas Relacionados