Fue uno de los testimonios más esperados en la causa, al punto que se extendió por siete horas, en las que Claudio Álvarez, líder de Generación Zoe Villa María, hizo responsable de todo lo que se investiga al creador de la organización, Leonardo Cositorto.
Tras una frustrada indagatoria, finalmente Álvarez fue indagado en persona por la fiscal Juliana Companys, ante la que aseguró que “Cositorto es el responsable de todo”, acusó.
Justamente, días atrás fue el propio Cositorto el que dijo ante la fiscalía que Álvarez era el verdadero responsable y que él no tenía “nada que ver” con Generación Zoe Villa María, expresó en su declaración en tribunales villamarienses.
Tras la presentación de Álvarez, voceros de la causa indicaron que su declaración no ha concluido pese a la cantidad de horas en las que permaneció y que continuará el martes próximo, confiaron a El Diario de Villa María.
Según trascendió, el detenido aportó muchos detalles del funcionamiento de Zoe y reveló que todas las decisiones en cada una de las sucursales recaían sólo en la persona de Cositorto y nadie más.