El 2022 encontró a María del Mar Molar en Villa Carlos Paz, en Córdoba, su provincia natal, pero después de transitar los primeros días del año por la ciudad, decidió cambiar de aire y cruzó la frontera para tomarse vacaciones en Uruguay.
Ya desde las playas de Punta del Este, la modelo comparte a través de sus redes sociales el día a día de su descanso y enloquece a sus fans con cada una de sus nuevas publicaciones. La ex de Matías Alé reúne en su cuenta de Instagram a 415 mil seguidores de todo el mundo ya que tras su divorcio del actor probó suerte con su carrera en el exterior y vivió temporadas en México, Italia y Estados Unidos.
Tras su romance con el reconocido modelo estadounidense Christian Hogue con quien compartió gran parte de la cuarentena durante el 2020, María del Mar protagonizó luego un escándalo internacional al ser decubierta junto al futbolista Loris Karius. Por entonces el jugador se encontraba en pareja con Sophia Thomalla y su affaire con la cordobesa habría provocado su separación.
Las vacaciones de María del Mar Molar en Uruguay
En sus últimas publicaciones en redes, María del Mar posa sola y todo parecería indicar que se encuentra en plena soltería. Uno de sus más recientes posteos la muestra sobre un lujoso yate navegando las aguas uruguaya y conquistando los corazones de sus fieles seguidores.
La cordobesa lució una bikini negra tomando sol y disfrutando del atardecer. Sus fotos recibieron cerca de nueve mil “me gusta” e infinitos comentarios como “Que bombón más bello y sexy mariadelmar!! Para volverse crazy!”, “No podes más de linda, hermosura Mari” y hasta la calificaron como “La chica del eterno verano”. Ella, escueta en la descripción del post escribió: “Pde” que son las iniciales de Punta del Este, y agregó el emoji de un corazón.