Manchester City y Bournemouth protagonizaron uno de los encuentros de la fecha 12 de la Premier League este sábado, que terminó en victoria para los ciudadanos. En paralelo, Julián Álvarez perdió un diente y sus compañeros se dieron cuenta en pleno festejo de gol.
El cotejo no comenzó fácil para los locales ya que la visita había armado una postura defensiva sólida, que cedió a los 30 minutos gracias a una buena jugada de Jérémy Doku, quien fue una de las figuras destacadas.
VIDEO: JULIÁN ÁLVAREZ PERDIÓ UN DIENTE EN MEDIO DEL PARTIDO
Sin embargo, una de las perlas del encuentro se vivió 180 segundos más tarde, a los 33 minutos, cuando Bernardo Silva estampó el 2 a 0 parcial en el marcador. En medio del festejo, el portugués abrazó a Julián y se percató que le faltaba un diente.
Las imágenes sorprendieron a todos los privilegiados que ven el encuentro en la primera fila del Etihad Stadium y provocaron las risas de los relatores y comentaristas. En paralelo, intentaron establecer en que momento del cotejo, el cordobés sufrió la perdida.
A pesar del inconveniente bucal, Julián estuvo en el terreno de juego hasta los 71 minutos. Matheus Nunes, uno de los refuerzos en este mercado de pases, ingresó en su lugar para terminar de redondear el triunfo por 6 a 1 que los ubican momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 27 unidades.