Con una clínica de básquetbol y la presencia de tres enormes figuras del básquetbol cordobés, quedó inaugurada este viernes una cancha que la NBA instaló en el Parque del Kempes. Dijeron presente Facundo Campazzo, Marcelo Milanesio y Héctor Pichi Campana.

“Quiero agradecer por poder hacer presente la NBA en Córdoba, con la recuperación de dos espacios públicos para que la gente pueda practicar básquet, hacer deporte en cualquier momento. Es el aporte de mucha gente, los que diseñaron la cancha, los que trabajaron, los que pensaron esta clínica para que cada vez más chicos y chicas de nuestra provincia hagan deporte”, destacó Pichi Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

El líder de Operaciones de Básquet para NBA Latinoamérica, Nicolás Loureiro, a su vez expresó: “Esta idea comenzó hace varios meses y estuvimos trabajando muy fuerte para que esto sea posible y poder disfrutarlo hoy. Quiero reconocer a los referentes del básquet de Córdoba y Argentina, como lo son Campazzo, Campana y Milanesio, es un gran placer reunir a los tres, y que puedan compartir su experiencia con los chicos y chicas que están acá”.