Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro están viviendo su sueño de chicos al competir en la NBA, el primero con Denver Nuggets y el segundo con Minnesota Timberwolves. Pero para que el sueño no se convierta en pesadilla, el experimentado Fabricio Oberto les envió un consejo muy especial.

//Mirá también: Facundo Campazzo se lució ante San Antonio: ¡Qué lujo!

De cordobés a cordobeses, el campeón con San Antonio Spurs y Atenas, les recomendó que piensen que “la NBA es un maratón y no una carrera de 100 metros y por eso en su recorrido hay que estar preparados para todo”.

El hombre de Las Varillas brindó su apreciación luego de un comienzo poco alentador de Campazzo y Bolmaro en la presente edición de la NBA.

Campazzo convirtió en la noche del martes su primer triple en la temporada luego de un comienzo errático en sus dos primeros juegos de temporada, mientras que Bolmaro solamente jugó 4 minutos con 40 segundos en el primer partido del 20 de octubre que marcó su debut en la NBA.

//Mirá también: Con Leandro Bolmaro, otra cumbre del básquetbol en Córdoba

Aun así, Oberto respaldó a Facu y le expresó su confianza “porque es muy competitivo y siempre está dispuesto a afrontar y superar los desafíos”.

“De hecho en su primera temporada ya arrancó como base complementario y con el correr de los partidos hasta terminó siendo titular”, remarcó Oberto, quien se desempeña como comentarista televisivo de la actividad de la NBA.