Daniel Passerini y las elecciones Paso en Córdoba: “Schiaretti demostró que es una propuesta seria”

Desde Hacemos por Nuestro País reconocen que Javier Milei es el más votado. “Los extremos de la grieta tuvieron una gran derrota”, resaltó el intendente electo.

Daniel Passerini destacó a Juan Schiaretti como candidato (Facundo Luque / La Voz)
Daniel Passerini destacó a Juan Schiaretti como candidato (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

El intendente electo de Córdoba capital, Daniel Passerini se expresó sobre las elecciones Paso 2023, que en principio darán por ganador a Javier Milei en la provincia. De todos modos, Juan Schiaretti suma los votos para ser candidato en octubre a presidente de la nación.

Daniel Passerini emitió su voto.
Daniel Passerini emitió su voto. Foto: Twitter

“Schiaretti demostró que es una propuesta seria”, destacó Passerini, en referencia al actual gobernador de Córdoba y candidato de Hacemos por Nuestro País. De todos modos, desde el schiaretismo reconocieron que Javier Milei es el más votado en Córdoba, como lo dijo públicamente el vice gobernador Manuel Calvo.

“Los extremos de la grieta tuvieron una gran derrota”, añadió Passerini, en referencia a que los candidatos de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quedarán en tercer lugar. Y que Sergio Massa, del oficialismo, aparece mucho más atrás en cuarto lugar.

DANIEL PASSERINI Y ”SER PARTE DE LA SOLUCIÓN”

“Apostamos a que la Argentina salga del camino de la confrontación”, había dicho Daniel Passerini al momento de emitir su voto en estas Paso 2023.

“La grieta es el problema de la Argentina. Los sectores políticos que pugnan por la grieta son parte del problema”, remarcó el futuro intendente de la ciudad de Córdoba.

Inauguración. El intendente Martín Llaryora, junto al gobernador Juan Schiaretti, y el viceintendente Daniel Passerini, en la habilitación de la urbanización de Villa Ávalos.
Inauguración. El intendente Martín Llaryora, junto al gobernador Juan Schiaretti, y el viceintendente Daniel Passerini, en la habilitación de la urbanización de Villa Ávalos.

Y reivindicando la gestión que su fuerza lleva adelante tanto en la provincia como en el municipio, afirmó: “Nosotros en Córdoba planteamos ser parte de la solución”.

Temas Relacionados