Cuti Romero contó detalles de su vida con Karen Cavaller: “Me conoce a la perfección”

La sencilla pareja radicada en Londres espera la llegada una nena.

Cuti Romero contó detalles de su vida con Karen Cavaller: “Me conoce a la perfección”
Entre tantas actividades, Cuti Romero disfruta de salir a cenar con Karen Cavaller, su pareja.

La cotidianeidad de Crisitan “Cuti” Romero fuera del fútbol es un aspecto del que muy poco se sabe. Pero el mismo cordobés contó detalles de su vida con Karen Cavaller, su pareja con la que espera un segundo hijo.

El futbolista vive en una cárcel de oro, porque vos tenés un montón de cosas, pero siempre estás privado de disfrutarlas porque tu vida no te deja estar en los lugares que vos querés”, aseguró Rodrigo de Paul, en diálogo con Nadie dice Nada.

Cuti Romero y Karen Cavaller confirmaron el sexo de su segundo bebé.
Cuti Romero y Karen Cavaller confirmaron el sexo de su segundo bebé. Foto: Cuti Romero

CUTI ROMERO CONTÓ DETALLES DE SU VIDA CON KAREN CAVALLER

A Cuti Romero le preguntaron sobre las declaraciones del volante de la Selección Argentina y Atlético de Madrid y coincidió parcialmente en su pensamiento. “La verdad que si, tiene razón por así decirlo”, expresó.

Cuti Romero y Karen Cavaller disfrutan de sus vacaciones en Turcos y Caicos.
Cuti Romero y Karen Cavaller disfrutan de sus vacaciones en Turcos y Caicos. Foto: CutiRomero

No obstante, se despegó en cierto punto y contó que en Londres vive la vida “con total normalidad”. “Soy una persona sencilla, que disfruta mucho con su familia”, aseveró, en diálogo con ESPN F90.

Posteriormente, Cuti Romero hizo énfasis en Karen Cavaller y Valentino ya que, según sus palabras “son todo, las personas que tengo en el día a día”. En este sentido, destacó el rol de su pareja en su carrera futbolística.

“Cuando tengo un día malo, sabe como entrarme, me conoce a la perfección y lo vivo con ella”, expresó sobre la compañera que lo espera en casa luego de cada partido con el Tottenham Hotspur.

Cabe recordar que, en el último cumpleaños del defensor central, Cavaller lo sorprendió con un pastel, una bella decoración y desopilantes bromas e ideas que se reflejaron en un máscara con su cara y una gigantografía.