La Fiscalía de Instrucción de Distrito I Turno II a cargo del fiscal Guillermo González confirmó este jueves la detención del inspector municipal Héctor Jayo, en el marco de la causa que investiga una supuesta banda de bomberos y funcionarios de Córdoba que emitieron habilitaciones falsas.
La aprehensión ocurrió este jueves antes del mediodía en el domicilio del investigado, en barrio Villa Argentina. Allí, también le secuestraron un auto convertible de alto valor que sorprendió a los efectivos que participaron del operativo.
Al parecer, el funcionario acusado del delito de extorsión ostentaba un Mercedes Benz de color gris Clase SLK 1.8 Slk200. La clase SLK es un automóvil deportivo de lujo producido por el fabricante alemán desde 1996.
CUÁNTO VALE EL CONVERTIBLE SECUESTRADO EN CÓRDOBA
Sin embargo, la tercera edición de la colección fue confeccionada entre 2012 y 2015. Según los sitios web de referencia, el rodado usado tiene un valor aproximado de 47.500 dólares.
En base a la cotización del dólar blue en Córdoba de este jueves 7 de diciembre, el vehículo secuestrado cuesta aproximadamente, 47.500.000 de pesos.