El clásico entre Belgrano y Talleres del domingo 21 de mayo tuvo un momento de tensión externo al encuentro cuando algunos hinchas locales arrojaron botellas con agua al campo de juego . Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió la sanción para los de Alberdi.
El caldeado y vibrante encuentro que terminó igualado en 1 gracias a los goles de Pablo Vegetti y Nahuel Bustos, tuvo un momento externo al deporte. “Parciales arrojan botellas con agua”, calificaron desde AFA junto a la medida que deberá cumplir el conjunto celeste.
“Se impone multa de 500 entradas por el término de dos fechas, en forma condicional, al Club Belgrano de Córdoba. Artículos 80 y 63 del Reglamento Deportivo”, detallaron en el mensaje emitido. Esto significa que la entidad no contará con 1.000 entradas a lo largo de las próximas dos fechas de local (Vélez y Banfield).
Cuánto dinero le costará a Belgrano los botellazos en el clásico con Talleres
En diálogo con Vía Córdoba, el club informó que el precio de referencia de las ubicaciones en estos casos es de 500 pesos. Entonces, la multa económica es de 50.000 pesos.