Un emotivo y divertido acto de cierre de fin de año en un colegio de la ciudad de Córdoba transcurría de la mejor manera y todo era alegría pura. Pero un inesperado final en medio del show preocupó a todos los presentes.
Las maestras de la escuela Municipal Arsenio Murugarren quisieron darle una sorpresa a sus alumnos y alumnas y contrataron a unos robots para un show increíble. Bumblebee, un depredador y un enorme ser de luz cautivaron a la audiencia.
VIDEO: “CUANDO EL ACTO ESCOLAR SALE MAL EN CÓRDOBA”
Música, coreografía y luces en la tarde-noche cordobesa eran los condimentos para un cierre de ciclo lectivo ideal. Sin embargo, uno de los artistas contratados se cayó en medio de la incursión y se dio un verdadero golpazo.
Fue tal la gravedad del impacto que tuvo que retirarse de la pista por unos minutos y fue atendido por una de las maestras. Por fortuna, solo fue un golpazo y el depredador retomó la actividad y concluyó el acto de cierre de ciclo lectivo 2023 en la escuela Municipal.
El video fue grabado y compartido por el usuario @abregu_mauro, quien en diálogo con Vía Córdoba, aseguró que el golpe no trascendió a mayores y los niños y las niñas disfrutaron del evento.