Cuál fue el último deseo de Rodrigo en su cumpleaños 27, previo al trágico final

Este miércoles 24 de mayo, el artista cordobés cumpliría 50 años. Recordamos como fue la última celebración.

Cuál fue el último deseo de Rodrigo en su cumpleaños 27, previo al trágico final
Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto fallecido el 24 de mayo del 2000

El reconocido artista cordobés Rodrigo estaría cumpliendo 50 años este miércoles 24 de mayo, pero un trágico siniestro vial terminó con su vida el 24 de junio del 2000. En honor a la fecha, desde Vía Córdoba, recordamos el último deseo del Potro en su cumpleaños 27.

La celebración comenzó con una fiesta a todo trapo, sin saber que era la última, en un restaurante de Miami en el marco de una gira internacional. Luego, junto a su familia, emprendieron el regreso a Argentina y organizaron un evento en un salón de Olivos.

El último cumpleaños de Rodrigo.
El último cumpleaños de Rodrigo.

Quería un cumpleaños distinto, se lo propuso, lo diseñó, lo dijo y lo concretó”, dijo la novia del artista en aquel entonces, Alejandra Romero. Por eso, lo celebraron en “todos lados”: desde una torta improvisada con helado en Estados Unidos hasta un asado con amigos y “gente que quiero mucho”, había dicho el protagonista.

Luego del festejo, la pareja viajó a las Bahamas.
Luego del festejo, la pareja viajó a las Bahamas.

A lo largo de 1999 y esa parte del 2000, “la prensa se hizo mi amiga porque me siguieron para todos lados”, expresó entre risas el cuartetero. Por otro lado, reveló que su madre había sido la primera en darle regalos: oro, anillos y un cristo.

El video con el último deseo de Rodrigo en su cumpleaños 27

En ese contexto de celebración y euforia, aquel joven fue consultado por uno de los tantos medios presentes sobre un deseo, que finalmente fue su último anhelo. “Pido siempre el mismo deseo: ‘salud para todos los niños enfermos en los hospitales y que paren las lluvias por las inundaciones y por la gente que tiene casas precarias´”, cerró Rodrigo, que siempre se caracterizó por brindar todo a los demás.

30 días después de esa noche, las portadas de los medios informaban el trágico final del músico que marcó un antes y un después y dejó un gran legado musical que hoy suena bien alto en el cielo de Córdoba. ¡Abrazo al cielo y feliz cumpleaños Rodrigo!