La localidad cordobesa de Capilla del Monte sigue conmocionada por el homicidio de María Rosa Ravetti en manos de su hija, Celeste Rodríguez. Previo al suceso, ella publicó un doloroso post en las redes sociales donde descargó su dolor: ”Si esto es vivir, ya no quiero”.
La mujer de 30 años confesó haber asesinado a su madre postrada desde hace dos años tras varias discusiones familiares. “Mi vieja re mil enferma porque es peor que una nena de dos años”, confesó en su estremecedor mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.
En el mismo comunicado, ella arremetió contra su hermano porque “se fue a la ciudad hace meses”. Además, increpó a las personas que “prometieron” ayudarla con las tareas de su progenitora que se encontraba en esa situación desde hace dos años.
Dónde está la mujer que asfixió a su madre en Capilla del Monte
La fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó a la acusada de homicidio calificado agravado por el vínculo. Ahora, fue trasladada y se encuentra en el Establecimiento Penitenciario (EP 9) de la ciudad de Córdoba.