El pasado lunes, el crimen de Brian Loza estremeció a barrio Ciudad de Los Cuartetos. El episodio ocurrió durante la tarde, cuando el joven de 23 años fue alcanzado por tres disparos de arma de fuego, por parte de dos hombres que luego se dieron a la fuga. Hoy, la Policía de Córdoba logró detenerlos.

Brian Ariel Loza, falleció camino al Hospital Elpidio Torres. seceso se habría desencadenado por una discusión entre grupos de la zona. Este martes por la mañana, uno de los presuntos autores quedó aprehendido y a la tarde, detuvieron a otro.

//Mirá también: Un detenido por la muerte de un hombre en barrio José Hernández

Según las primeras investigaciones, el apresado Christian Agustín Ferreyra, de 23 años, sería el autor del asesinato. Mientras que, el otro de los aprehendidos, de apellido Gramajo, (30) sería partícipe del hecho, según confirmó la División de Investigaciones Criminales de la Policía.

Según la investigación, Loza fue junto con otra persona, que sería un amigo, a un domicilio para supuestamente arreglar una vieja disputa, aparentemente, porque era señalado como “el delincuente del barrio”.

Fue allí que inició una fuerte discusión y uno de los sospechosos entró a la vivienda, buscó un arma de fuego y salió a los tiros, lo que derivó en el impacto sobre el joven.

El hecho es investigado por la división de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba y el fiscal Iván Rodríguez. Ambos serán acusados por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.