Una incontable cantidad de veces escuchamos decir que “en internet se puede encontrar de todo”, que lo que sea que busques va a aparecer. Pero, en más de una ocasión, lo que se encuentra deja boquiabierto a más de un usuario, como es el caso de Korsy, un perro cordobés que canta y es furor en las redes sociales.
A través de sus cuentas en diferentes plataformas (@soykorsy), “el perri cantor” muestra todas sus cualidades musicales y le saca sonrisas a sus cientos de miles de seguidores. Es que, en TikTok, el perfil de Korsy cuenta con más de 252 mil ”followers” y acumula cerca de cuatro millones de Me Gusta entre todas sus publicaciones.
En tanto, en Instagram, el tierno animal, de cinco años, tiene más de 28 mil seguidores y su video más viral se acerca a los 100 mil Me Gusta. Cabe destacar que en sus perfiles, Korsy es definido literalmente como “músico/grupo de música”.
“Soy un perri feliz y cantor”, señala su biografía, y hasta tiene un contacto para contrataciones. Vale resaltar que a todas las cuentas del perro cantante las maneja su dueña, la soprano lírica Anahí Cardoso.