Cortes de luz en Córdoba: Epec informó los sectores implicados este domingo 2 de marzo

La empresa provincial notificó las zonas que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.

Cortes de luz en Córdoba: Epec informó los sectores implicados este domingo 2 de marzo
Cortes de luz en Córdoba este domingo 2 de marzo.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que ya comenzó una serie de cortes de luz programados en diferentes sectores. En esta oportunidad, detallaron que afecta a dos localidades y una ciudad.

Según anunciaron desde la empresa, las interrupciones en el servicio se desarrollarán durante varias horas en la mañana y tarde de este domingo.

¿QUÉ ES LA EPEC?

Epec es la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, una firma estatal que abastece de energía eléctrica a la ciudad capital y a múltiples localidades. Nació hace casi 70 años a partir de la fusión de dos organismos públicos: la Dirección General de Energía Eléctrica y el Servicio Público de Electricidad de Córdoba (EPEC).

¿POR QUÉ HAY CORTES DE LUZ EN CÓRDOBA?

De acuerdo a lo informado desde Epec, los cortes que se producen este sábado tienen que ver con obras de mantenimiento y mejoras programadas.

LOS CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE DOMINGO EN CÓRDOBA

De 7 a 7.20 y de 12.10 a 12.30:

  • Río Cuarto: barrio Jardín Norte, entre calles Boulevard Buteler, M. Sánchez de Thompson, República Árabe Siria y Ruta Nº 36.

De 7 a 12.30:

  • Río Cuarto: sector comprendido por Ruta Nº 158, entre Achalay y Rotonda Seminario, y zonas aledañas.

De 7.30 a 7.40 y de 17 a 17.10:

  • Arroyo Algodón
  • Los Zorros.