Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que ya comenzó una serie de cortes de luz programados en diferentes sectores. En esta oportunidad, detallaron que afecta a cuatro barrios de la Capital y 13 localidades de la provincia.
Según anunciaron desde la empresa, las interrupciones en el servicio se desarrollarán durante varias horas en la mañana y tarde de este jueves.
¿QUÉ ES LA EPEC?
Epec es la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, una firma estatal que abastece de energía eléctrica a la ciudad capital y a múltiples localidades. Nació hace casi 70 años a partir de la fusión de dos organismos públicos: la Dirección General de Energía Eléctrica y el Servicio Público de Electricidad de Córdoba (EPEC).
¿POR QUÉ HAY CORTES DE LUZ EN CÓRDOBA?
De acuerdo a lo informado desde Epec, los cortes que se producen este jueves tienen que ver con obras de mantenimiento y mejoras programadas.
LOS CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN CÓRDOBA
De 7.30 a 11.30:
- Córdoba:
- Barrio Parque República.
- Barrio Villa Unión.
De 13.30 a 17.30:
- Córdoba:
- Barrio Nuestro Hogar 2.
- Zona rural por avenida Las Malvinas hasta el kilómetro 10.
De 14 a 15:
- Deán Funes.
- Paraje Santa Cruz.
- San Pedro Viejo.
- San Pedro Norte.
- San Pedro de Toyos.
- Sauce Punco.
- Villa Alicia.
- Los Pozos.
- El Estanque.
- Ischilín.
- Copacabana.
- Villa Colimba.
- Museo Fader.