La segunda ola del coronavirus sigue golpeando en la ciudad de Córdoba, donde desde las clínicas privadas encienden todas las alarmas al decir que no tienen más camas disponibles y ponen el foco en El Día del Padre y los eventuales nuevos contagios que puede acarrear.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: 52 muertes y más de 3.500 nuevos infectados

Sobre esta situación es el titular de la Asociación de Clínicas Privadas, Juan Gras, que dice sin rodeos: “me da miedo el Día del Padre, no hay más camas”, sostuvo en declaraciones a El Doce, este jueves.

Seguidamente, comentó que se vienen todavía más horas inciertas ya que “no llegamos al pico de contagios e internaciones” y dijo para más incertidumbre que este es “un momento crítico y no hay más camas”.

“Estamos en ocupación plena desde hace dos semanas, el sector privado y el público también. Vamos peleando por una cama todos los días”, comentó el médico.

//Mirá también: Día del Padre en Córdoba: ¿qué pasará con las restricciones?

Luego regresó sobre el festejo en ciernes y expresó que “el mejor regalo que podemos hacer a nuestros padres es cuidarlos y no visitarlos; sería lamentable tirar por la borda los días de restricciones que sirvieron para bajar la circulación del virus”, finalizó.