Córdoba: volcó el auto que había robado el domingo del balotaje entre Milei y Massa

El siniestro acaeció este viernes en barrio Alto Alberdi. Fue rescatado por un cómplice.

El auto siniestrado.
El auto siniestrado. Foto: Polici

Un ladrón volcó este viernes al mediodía un auto que había robado el domingo 19 de noviembre, el del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, en la ciudad de Córdoba. Un cómplice que lo acompañaba en una motocicleta lo rescató de la escena del desastre para luego huir juntos.

El hecho acaeció poco antes de las 13 de este 24 de noviembre en la calle Santa Rosa al 3.000 de barrio Alto Alberdi luego de las 13. El conductor del Volkswagen Up negro perdió el control, chocó y quedó en medio de la calzada con las cuatro ruedas hacia arriba.

Sucedió en el barrio Alta Córdoba. (Gentileza El Doce)
Sucedió en el barrio Alta Córdoba. (Gentileza El Doce)

El conductor salió, se subió a la moto del compañero que lo seguía a unos metros de distancia y escapó a toda velocidad. Inmediatamente, los vecinos del sector llamaron a la Policía, que llegó y se dio con que el rodado era robado. 

ROBO, VUELCO Y FUGA EN CÓRDOBA

Controlaron la patente con el número de identificación vehicular y constataron que había sido cambiada. La investigación precisa que el Up había sido robado el 19 de noviembre, en medio del balotaje, en barrio Crisol Sur.

Se presume que el conductor y su cómplice son ladrones. En la zona se montó un operativo cerrojo para detenerlos pero no hubo novedades. El Volkswagen Up había sido usurpado el 19 de noviembre en barrio Crisol Sur alrededor de las 16, cuando una mujer de 60 años lo y fue interceptada por dos motochorros armados que la obligaron a bajarse y entregar el vehículo.

Temas Relacionados