Por estas horas la Justicia de Deán Funes, Norte de Córdoba, intenta establecer cómo fueron las instancias en que cinco personas resultaron heridas, al cabo de una pelea entre vecinos y policías, que terminó a los tiros y que se enmarca en una espiral de violencia cotidiana en la provincia.
De acuerdo a la información oficial, tres vecinos de Deán Funes fueron heridos de bala por policías, mientras que dos uniformados resultaron con contusiones leves, en un episodio del que se ignoran mayores detalles y que ocurrió en barrio La Pileta de esa ciudad.
En un comunicado oficial, el Ministerio Público Fiscal precisó que la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, investiga un hecho ocurrido en barrio La Pileta de esa ciudad, donde tres vecinos resultaron heridos por arma de fuego y dos policías fueron heridos por golpes.
Los involucrados son todos mayores de edad y tanto los vecinos como los policías se encuentran internados. De acuerdo a los primeros indicios el personal policial fue hasta el lugar de los hechos por el llamado de los vecinos que advertían por ruidos molestos.