Una mujer fue detenida este viernes y acusada de comercializar drogas en la ciudad de Córdoba. Tendría una falsa rotisería en barrio Comercial, que utilizaba como fachada para vender cocaína, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en el citado barrio, en una vivienda ubicada en la calle Thea esquina Virgen de Fátima. Allí, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer mayor de edad por venta de estupefacientes.
Las investigaciones iniciaron luego de distintas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los uniformados irrumpieron en el comercio y hallaron dosis de cocaína dentro de una caja registradora, además de 26.000 pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.
De acuerdo a la línea investigativa, la mujer de 38 años se valía de una rotisería falsa montada en su domicilio para vender la droga. La misma se encontraba en cercanías a la plaza “Abuelas de Plaza de Mayo”, uno de los puntos centrales del barrio.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de la mujer a la sede judicial.