Un insólito hecho ocurrió en la noche del sábado en Córdoba, cuando una mujer embarazada y su marido robaron un auto. El hecho delictivo ocurrió frente a sus hijos, que los esperaban en la vereda del frente.
Todo ocurrió sobre Mal Paso casi esquina Elías Yofre, en barrio Jardín; lugar en el que una pareja estacionó su auto, un Volkswagen Senda modelo 94, y cuando regresaron, se dieron con que el vehículo había sido robado.
Tras el robo, los jóvenes vieron las cámaras de seguridad y se dieron con que los ladrones habían sido una mujer embarazada y su pareja. Las imágenes muestran como los dos hijos de los delincuentes, los esperaban mientras delinquían.
Un robo de sólo minutos
En las cámaras también se puede ver como todo sucede en pocos minutos. La secuencia comienza con el hombre simulando acomodarse la ropa. Posteriormente, saca un elemento para abrir el vehículo y logra destrabar la puerta.
Luego, la mujer cruza la calle sola y los nenes vuelven a la vereda y se sientan. El hombre lo hace arrancar y huye. En tanto, el resto de la familia se va caminando hacia la esquina.