Una brutal interna familiar acabó con una niña de 9 años herida de bala. El hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños, al sureste de Córdoba. Según los testimonios, el hermanastro de la víctima habría atacado la vivienda y como consecuencia, lesionó a la pequeña.
El parte policial precisó que la escena se dio el sábado por la noche, en la manzana 52, lote 10. Allí, el presunto agresor se acercó a la vivienda y comenzó a disparar. Como consecuencia, una bala impactó en el cuerpo de la niña de 9 años que jugaba en la vereda.
UNA BRUTAL INTERNA FAMILIAR EN CÓRDOBA
Tras el impacto, la madre de la víctima (30) informó a las autoridades que el ataque fue perpetrado por el hermanastro de la niña, de quien no se aportaron más datos.
El impacto dio en el glúteo derecho de la menor, y fue rápidamente trasladada al dispensario más cercano. Afortunadamente, el personal médico determinó que se trató de una herida superficial en la pierna, que no provocó sangrado ni consecuencias mayores.
Los oficiales que se encontraban en el lugar no encontraron impactos adicionales ni vainas servidas en la escena. Mientras que, el acusado de disparar no fue detenido.