La Policía de la provincia de Córdoba investiga la procedencia de una peligrosa sustancia que fue encontrada entre las pertenencias de un niño de 10 años, quien es alumno de quinto grado de una escuela de la ciudad.
El comunicado oficial emitido por las autoridades indica que el procedimiento ocurrió el martes por la tarde en la escuela provincia de Entre Ríos, calle Trafalgar al 800 de barrio Alta Córdoba, tras un llamado de la comunidad educativa al 911.
NIÑO LLEVÓ UNA PELIGROSA SUSTANCIA AL COLEGIO EN CÓRDOBA
Una patrulla se dirigió al lugar para entrevistar a la vicedirectora, quien manifestó que el alumno había ingresado al establecimiento educativo con una bolsa que aparentemente contenía una sustancia compatible con la marihuana.
Ante este escenario, los uniformados secuestraron la bolsa con la sustancia y solicitó colaboración a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes constataron que el niño había llevado al menos dos gramos de cannabis sativa.
Cabe mencionar que, según informaron, el magistrado interviniente dispuso que el menor fuera entregado a sus padres. Se investiga la procedencia de la sustancia secuestrada en el colegio de barrio Alta Córdoba.