La inseguridad en Córdoba sigue sumando nuevas víctimas aunque, ésta vez, se trató de un intento de robo en barrio Güemes. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y mostró a un naranjita rompiendo el vidrio de un vehículo con intenciones delictivas.
Ocurrió a la madrugada de este jueves, en la intersección de Marcelo T. de Alvear y la avenida Julio Argentino Roca, del mencionado barrio. En el lugar, el cuidacoche rompió el vidrio del vehículo pero no logró perpetrar el crimen ya que comenzó a sonar la alarma.
El portero del edificio alertó la situación y avisó al dueño del vehículo. El damnificado, al salir, se encontró con el auto violentado, con uno de los vidrios destrozado.
Cuando observaron las cámaras de seguridad, se percató que el autor del intento de robo fue un naranjita. La filmación muestra al ladrón acercándose al rodado, observando por la ventana y rompiendo el vidrio con una piedra.
Luego, se alejó unos metros y volvió sin la pechera de cuidacoche. Abrió la puerta del rodado, aunque la alarma se activó y el sujeto escapó de la escena.