Uber vuelve a poner el foco en la ciudad de Córdoba y en sus planes está comenzar a operar en 2021, con la puesta en marcha de sus servicios Uber Medics y Uber Essentials, según lo confirmaron desde la propia firma internacional.

La conocida app para viajar por la ciudad comunicó que ya tiene 35.000 personas asociadas en Córdoba, a las vez que dijo que hay un convenio celebrado para que los taxistas puedan sumarse, de acuerdo a lo expresado por el director regional de la empresa para el Cono Sur, Felipe Fernández Aramburu, a radio Cadena 3.

Frente a un amparo judicial presentado para poder operar en la provincia, el ejecutivo comentó que “la Justicia le ha dado 30 días hábiles al municipio para encontrar una solución regulatoria. Esos días se cumplen a mitad de diciembre, pero nuestro interés es llegar lo antes posible y para eso estamos dialogando”, señaló.

Por último, comentó que Córdoba y otras ciudades cordobesas están en el plan de expansión de Uber para 2021: “estamos en 10 ciudades y para el año próximo queremos llegar a 30”, reveló.